lunes, 27 de enero de 2014

“Los políticos tradicionales tuvieron la oportunidad y no lo hicieron": Arias

NOTICIAS JDA - El candidato presidencial José Domingo Arias y su esposa Aimée de Arias tuvieron una agenda productiva. En la mañana estuvieron en Kankintú, distrito de la comarca Ngäbe Buglé y al mediodía estuvo en Rambala, Chiriquí Grande, provincia Bocas del Toro.
Más de tres mil personas acompañaron a José Domingo en el gimnasio de la localidad, junto a los candidatos a diputados José Brown y el diputado Mario Miller, así como candidatos a representantes de corregimiento y alcaldes.

"VOY A TRABAJAR JUNTO A MI ESPOSA Y MI EQUIPO"

La gente del lugar le comentaba a José Domingo que reciben los beneficios de los programas sociales sin que se les pregunte por su preferencia política y sin obligarlos a inscribirse en ningún partido.
"Las reformas sociales y económicas que hemos impulsado en estos últimos cuatro años y medio han permitido la reducción de la pobreza, el desarrollo económico y social, más oportunidades, más empleos. Voy a trabajar junto a mi esposa y mi equipo para que se cumplan los derechos y las garantías de una vida digna para todos", expuso José Domingo.

LOS POLÍTICOS TRADICIONALES TUVIERON LA OPORTUNIDAD Y NO LO HICIERON

También apuntó que los políticos tradicionales que ahora piden nuevamente el voto, tuvieron la oportunidad de ayudar a los más vulnerables y no lo hicieron. "Todos tuvieron la capacidad de entregar una beca universal y no lo hicieron. Todos ellos sabían de aquellos adultos mayores que no tenían jubilación, que estaban desamparados y no hicieron nada para ayudarlos. Este gobierno lo  hizo con 120 a los 70 y yo lo voy a continuar. Ellos sabían que la pobreza estaba en la montaña y tampoco fueron a la montaña", garantizó frente a un grupo que interrumpió con aplausos y ovaciones.
Reiteró su disposición para asistir a debates debidamente organizados  y que lleguen a la población. "Vamos a participar en un debate, por supuesto. Vamos a organizar un debate con todos los partidos políticos, con los candidatos de los partidos independientes", dijo poco antes de retirarse con la promesa de volver con la investidura presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario