miércoles, 22 de enero de 2014

"Los debates presidenciales deben tener un formato bien organizado": José Domingo

El candidato presidencial explicó que los debates presidenciales forman parte de la discusión en la democracia moderna. Además le recomendó al Tribunal Electoral que sean ellos los que organicen y moderen los debate para que el pueblo conozca de las propuestas.
Enlace permanente de imagen incrustada

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias aseguró que no los debates presidenciales debe ser presentados en un formato bien organizado.

"Los debates presidenciales forman parte de la discusión en la democracia moderna, pero debe tener un formato que permita que la información llegue a una amplía masa de electores", manifestó

Explicó que un debate debe estar diseñado para que los temas en discusión sean acordados, la selección de los moderadores sea discutido en común acuerdo y la difusión de los debates debe ser de una manera masiva.

"Le recomendamos al Tribunal Electoral que sean ellos los que organicen y moderen el debate. Yo he participado en innumerables de foros públicos y privados", añadió a Noticias AM.

A juicio de Arias el panameño común necesita un debate que le pueda llegar a sus hogares y que sea organizado por las campañas políticas bajo la supervisión de una institución sería, sea el TE o cualquiera de los organismo que se pueda elegir de manera colegiada, además de elegir el formato así poder iniciar el debate como Dios manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario