martes, 21 de enero de 2014

CD2014: José Domingo Arias visita Ciudad Mujer en El Salvador

NOTICIAS JDA - El candidato a presidente por CD, José Domingo Arias,  y su esposa, Aimée Álvarez de Arias, visitaron la sede de Ciudad Mujer de Santa Ana con el objetivo de conocer este modelo de atención, catalogado por Naciones Unidas como pionero en toda América Latina, por el enfoque de género y la atención integral que brinda a las mujeres.
José Domingo destacó que “como Presidente voy a perfeccionar y adaptar esta experiencia exitosa de Ciudad Mujer a la realidad de nuestro país. Vamos a potenciar especialmente el área de autonomía económica, con microcréditos para que las mujeres puedan abrir sus propios negocios. Vamos a llevar, por lo menos, una sede de Ciudad Mujer a cada una de nuestras provincias”.

CADA UNO DE LOS MÓDULOS

            
El candidato y su esposa recorrieron  cada uno de los módulos de atención de Ciudad Mujer, junto al Secretario de Inclusión Social en funciones, Carlos Urquilla y constataron la calidad de atención que se brinda a las usuarias, que “es excelente y es el nivel de atención que le queremos dar a las mujeres en Panamá”, según opinó Aimée de Arias.
Luego de la visita al establecimiento, Arias fue recibido por el Presidente de El Salvador, Mauricio Funes para dialogar sobre temas en común como la lucha contra el narcotráfico, las políticas sociales y las perspectivas económicas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario