sábado, 21 de diciembre de 2013

Tráfico será más movido al pasar por la Calle 50

Un 40% podría mejorar el tráfico vehicular por Calle 50 con la apertura temporal del paso a desnivel 

Tráfico será más movido al pasar por la Calle 50

Un 40% podría mejorar el tráfico vehicular por Calle 50 con la apertura temporal del paso a desnivel del proyecto Corredor Vía Brasil-Calle 50.
El tramo fue abierto desde ayer hasta el próximo 2 de enero, desde el edificio de Credicorp Bank hasta su salida, en Doit Center, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).
Carlos Ayuso, jefe de Seguridad Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, señaló que se estima que entre 20,000 y 25,000 vehículos estarán circulando con mayor movilidad por esta vía, luego de haberse habilitado ese tramo. La iniciativa ha sido adoptado a raíz de la fiestas de fin de año, tomando en cuenta la congestión que para esta época se registra en esta arteria de la ciudad, con la cual se busca minimizar el tráfico por este sector.
Ayuso comentó que para lograr una mayor fluidez por la vía se tuvo que mejorar los pases (cambios) de los semáforos en el resto de la Calle 50.
Se calcula que unas 250,000 personas se beneficiarán con este proyecto, cuando sea culminado en el primer trimestre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario