lunes, 16 de diciembre de 2013

Los Doblecara no llegarán al poder porque les vamos a ganar voto a voto: Martinelli

Enlace permanente de imagen incrustadaLos candidatos de la oposición son “ovnis políticos” que están en el espacio prometiendo cosas que no cumplirán, expresó ayer el mandatario Ricardo Martinelli, en la convención de Cambio Democrático (CD) que aprobó el plan de gobierno de José Domingo Arias y la alianza con el Molirena.
“Hay un candidato que promete 250 mercados y cuando fue alcalde no construyó ninguno. Otro habla de letrinas y en su pueblo no ha hecho ninguna; promete agua donde ya hemos resuelto ese problema; habla de progreso y se opuso a la ampliación del Canal”, expresó Martinelli.
A la convención asistieron Arnulfo Arias Olivares, Roberto Arias, la ex primera dama Ana Mae, viuda de Endara, y el experredé Anel “Bolo” Flores.
En medio de aplausos de sus copartidarios, Martinelli advirtió que los “doblecara” no llegarán al poder porque “les vamos a ganar voto a voto”.
En su discurso, el jefe del Ejecutivo aceptó que ha cometido errores, pero que ha tenido la hombría de pedir perdón, cambiar y rectificar. “A mi familia le han dicho de todo en los medios de oposición, pero los perdono y los perdonamos. Son gente que no quiere que el país cambie”, sostuvo.
El mandatario dijo estar contento porque va a pasar bastón político a un gran hombre como es José Domingo Arias.
El presidente pidió a cada miembro del CD y del Molirena llevar el 4 de mayo a 10 votantes para multiplicar el triunfo con una avalancha de votos como nunca han visto. “Vamos a tener 5 años más en el gobierno para expresar: ‘haremos más en 5 años que en 50’”, dijo.

1 comentario:

  1. La oposición tiene que estar clara que el pueblo ya esta cansado de propuestas que no cumplen por fin llega un gobierno que esta cumpliendo con mas de lo prometido.

    ResponderEliminar