lunes, 25 de noviembre de 2013

OBRAS: Túnel de la Calle 50 será habilitado en Diciembre

Como parte de las medidas antitranques por aplicar, para el mes de diciembre, se habilitará próximamente el túnel de la Calle 50.
Carlos Ho, director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), aseguró que obras como la de la Transístmica con Vía Brasil estará lista a finales de este mes, mientras que en la de Calle 50 se realizan los esfuerzos para habilitar el túnel o deprimido para mediados del mes de diciembre y su entrega completa para mediados de enero.
La inversión tramo II, que recorre la parasección de Calle 50 y Vía Israel con Vía Brasil, asciende a los 180 millones de dólares.
El proyecto en la capital está a cargo de la empresa FCC.

4 comentarios:

  1. que bueno saber que los tranques en este pais seran historia gracias a los proyectos que esta realizando el gobierno

    ResponderEliminar
  2. Panamá está quedando muy linda con todas estas nuevas obras que se están dando sin ninguna duda hay que felicitar este gobierno por estos proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Estas obras nos beneficiara mucho podremos llegar temprano a nuestras casa y un ahorro en la economia de la gasolina que se gastaba mucho en los tranques.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que el CD tuvo los pantalones para hacer estas obras tan necesarias para aliviar un poco los tediosos tranques,, JAMÁS igualarán al CD en megaobras inprescindibles para el pais y sobre todo para el pueblo panameño.

    ResponderEliminar