jueves, 21 de noviembre de 2013

Editorial: Biden desmanteló mentira opositora

Martinelli-y-Biden-fortalecen-lazos-economicos-en-reunion-bilateral-IMG_3199.JPG

LA OPINION PANAMÁ: La visita del vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, desmintió a los grupos opositores que han venido afirmando que las relaciones entre Panamá y Washington estaban en uno de sus peores momentos, ya que el alto funcionario elogio al Gobierno Nacional al decir Panamá se atrevió y dio un paso adelante, donde otros hubieran retrocedido.

Biden también reconoció la labor del gobierno de Ricardo Martinelli, al destacar la aprobación del tratado de libre comercio con Estados Unidos y el relevante papel de Panamá en la lucha contra el narcotráfico y la seguridad hemisférica pero, sobre todo, por la ampliación del Canal
.
El vicepresidente estadounidense cuenta con informes sobre los intentos golpistas y los atentados que se han cometido contra la institucionalidad del país y esa es la razón por la que dio poca importancia al papel de la oposición panameña, reafirmando el apoyo del presidente Obama a la administración de Ricardo Martinelli.

La oposición panameña se ha acostumbrado a viajar a Estados Unidos para indisponer a su propio país, creyendo que con eso recuperarán el poder pero el vicepresidente Biden poca importancia les prestó durante su visita.

Biden expresó que Panamá cuenta con el apoyo del presidente Barack Obama y remarcó la importancia de las buenas relaciones bilaterales, así como de la exitosa iniciativa de ampliación del Canal, un asunto de suma importancia para la economía estadounidense y del mundo. 

2 comentarios:

  1. La visita del vice presidente de Estados Unidos a nuestro pais es con el fin de incrementar la economia del pais y conseguir mas proyectos que nos hagan crecer.

    ResponderEliminar
  2. 2. que buen trabajo del presidente Martinelli asi debe ser hay que buscar países mas avanzados y desarrollados para asi obtener beneficios que nos hagan crecer como pais.

    ResponderEliminar