miércoles, 16 de octubre de 2013

Yo no ataco..., yo propongo: José Domingo



José Domingo Arias, candidato presidencial por el Partido Cambio Democrático, ratificó que su estilo de campaña no es de atacar a los adversarios y que los políticos de la oposición lo atacan, pero no resuelven nada.
Aseguró que atacar no es su estilo y que sigue caminando el país para explicar sus propuestas que son con base en su experiencia y de aportes de personas sencillas que han enriquecido su plan.
Arias ratificó que su estilo de campaña no es de atacar a los adversarios y que los políticos de la oposición lo atacan, pero no resuelven nada.

Aseguró que atacar no es su estilo y que sigue caminando el país para explicar sus propuestas que son en base a su experiencia y de aportes de personas sencillas que han enriquecido su plan.

Arias aseguró que el encuentro que sostuvo con la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, durante una festividad en el interior, fue causal  donde hubo una conversación amena y cordial , donde no se trató nada político.

Insistió que el compromiso con el país es seguir atacando la pobreza y ofrecer más cambios positivos para que la calidad de vida de los panameños siga mejorando.

Dijo no estar de acuerdo con la incursión de la Policía Nacional al Instituto Nacional, pero, consideró que la decisión de ordenar su ingreso se dio en medio del calor de los acontecimientos.

Precisó que él es hijo de padres y tíos egresados del Instituto Nacional porque  lo que consideró que se debió tomar otras estrategias para controlar a los muchachos en medio del conflicto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario