sábado, 19 de octubre de 2013

Primer tren de prueba del Metro de Panamá llega a Los Andes

Enlace permanente de imagen incrustada

Roberto Roy, secretario del Metro, manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que el primer tren de prueba en un recorrido total a baja velocidad, fue hasta Los Andes. El tren llegó a las 4:30 a.m. 

La Secretaría del Metro de Panamá hizo un llamado a la empresa privada, organismos, gremios y trabajadores del proyecto de Línea Uno y a la ciudadanía en general para que participen en una serie de dinámicas de seguridad que se desarrollan durante los viajes de prueba de 10 trenes en los tramos elevados.
La Secretaría del Metro puso a prueba el primer tren del proyecto, según anunció el director de esta oficina y ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy.

Roy informó en su cuenta de Twitter, que el primer tren de prueba hizo un recorrido total a baja velocidad hasta Los Andes, en San Miguelito, a donde llegó a las 4:30 de la madrugada.

El pasado 13 de septiembre, el presidente Martinelli encabezó el primer viaje de prueba del tren completo de tres vagones, desde Albrook hasta la Plaza 5 de Mayo.

El Metro de Panamá tendrá control automático de la velocidad en todo momento (ATP-ATO) para máxima seguridad. 

Los trenes del Metro no darán una vuelta al final de la línea; solo pasan a los rieles de al lado por un cambiavías, explicó en junio Roy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario