martes, 3 de septiembre de 2013

Entregan computadoras portátiles a residentes del proyecto "Irving Saladino"


Ministra de Vivienda, Yasmina Pimentel,  entregó unas 240 computadoras portátiles a residentes del proyecto habitacional "Irving Saladino, ubicado en el corregimiento de Sabanitas,  provincia de  Colón.

Este proyecto consiste en 25 multifamiliares con un total de 500 apartamentos, con una inversión de 30 millones de dólares. Los apartamentos son de 45 metros cuadrados.

El proyecto Irving Saladino incluye infraestructuras como: calles, sistema pluvial, red de agua potable, alcantarillado, sanitario, sistema eléctrico de prepago y planta de tratamiento de aguas servidas.


Bajo la gestión del Presidente de la República, Ricardo Martinelli, el Ministerio de Vivienda lleva soluciones de vivienda con un valor agregado, llamado infraestructura y tecnología, que son condiciones básicas necesarias para el desarrollo urbano, social y cultural de los ciudadanos que habitan en estos proyectos.

El proyecto Irving Saladino consta de 500 apartamentos que beneficiaron a familias humildes de Colón, incluyendo un 44% a damnificados por incendios, casas condenadas, desplomes, albergues y en condiciones de riesgo por desastres naturales.


Además tiene una subestación de  la Policía Nacional, un centro cultural, un COIF (guardería), una infoplaza, dos canchas de baloncesto, dos canchas de fútbol y dos parques infantiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario