lunes, 17 de junio de 2013

Arias: "Mi norte es seguir llevando a este país por la dirección que va"

Arias: Mi norte es seguir llevando a este país por la dirección que va
El candidato a la presidencia para el 2014 por el partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, afirmó hoy que continuará las obras que adelanta la administración actual y culminará aquellas que pudieron quedar sin resolver en estos cinco años. 

Para Arias, Panamá tiene grandes oportunidades que recién se están aprovechando, como la expansión del Canal, que serán una importante oportunidad para desarrollar en el país servicio logístico de valor agregado y así aprovechar al máximo la capacidad y la posición geográfica.

"Panamá va a continuar en el crecimiento del turismo, se va a seguir fortaleciendo como centro regional y seguir incrementando el sistema financiero", agregó Arias en Radar de TVN Noticias. 

En cuanto a la corrupción, Arias señaló que los casos no se circunscriben a un periodo presidencial, sino a los delitos que se pudo haber cometido durante toda la administración.

"Voy a seguir impulsando la transformación del sistema de justicia, para lograr eficiencias y entregar  de forma rápida y expedita resultados para que la justicia no sea tardía!", manifestó Arias. 

El candidato a la presidencia, dijo que Cambio Democrático tuvo que enfrentar temas en materia social y de infraestructura, los cuales fueron rezagados por décadas, y se tuvo la necesidad de tener que enfrentarlos de forma simultanea, el cual causó una serie de incomodidades en los usuarios. 

"Mi norte es seguir llevando a este país por la dirección que va, seguir cambiando este país, la serie de transformaciones que hemos logrado durante estos cinco años de administración, requieren de una segunda etapa", así lo dio a conocer  Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario