domingo, 16 de junio de 2013

Arias inauguró remodelación de cancha en Penonomé


Durante una gira en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, José Domingo Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático se reunió en el restaurante Gran China con más de 500 líderes y simpatizantes que apoyan su candidatura para la Presidencia de la República, ya que consideran que es la figura que garantizará la continuidad de la ruta del progreso y del desarrollo del país.

Arias, quien estuvo acompañado de Omar Castillo, precandidato para diputado, Víctor Solís, actual representante de Penonomé y precandidato a alcalde, entre otros precandidatos a distintos puestos de elección popular, dijo que “hoy continuamos la gira nacional en Penonomé, discutiendo y planteando temas que han impactado a la provincia positivamente, producto de las inversiones que ha hecho nuestro Gobierno, pero aún nos queda mucho por hacer.  También se abordó la importancia que tiene la acuicultura en la provincia, ya que podemos hacer crecer una industria que apenas está iniciando, así como el desarrollo del turismo en la región”.

Añadió que otro de los puntos abordados fue el puerto de Aguadulce para desarrollar una capacidad logística de esa ciudad, como centro de distribución a nivel nacional. De igual manera, destacó el importante hito, en material de producción de Energía Eco-Sostenible, que aportará el nuevo Parque Eólico a la provincia y la nación, cuya puesta en operación se encuentra a sólo meses.

Posteriormente Arias se dirigió a la cancha denominada “Parque Barriada 8 de Diciembre” ubicada en el sector de El IBU donde inauguró las mejoras y remodelaciones, además de entregar a los equipos, balones y uniformes, para que la juventud tenga mayores oportunidades de disfrutar del deporte de manera sana.  Todo ello como parte del programa “Un candidato con Cancha” que desarrolla José Domingo Arias a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario