sábado, 2 de febrero de 2013

Microsoft e Ifarhu suscriben alianza

Luego una jornada de planeación, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) y Microsoft en Panamá, suscribieron una alianza que permitirá otorgar crédito la compra de computadoras y sus respectivas licencias a tasas desde 3% al 5%. 

El programa de financiamiento va dirigido a estudiantes desde primaria hasta grados universitarios de todo el país y que incluye el programador de Office Microsoft incluido que puede costar hasta $5.000.


Los requisitos fundamentales para que el estudiante pueda adquirir el plan es estar cursando de primaria hasta grados universitario, presentar recibo de matrícula y llevar a las oficinas del Ifarhu una cotización de la tienda Panafoto, aliada a la alianza.


Por su parte, el gerente general de Microsoft Panamá, José Antonio Marante, destacó que se busca ofrecer al estudiante panameño los programas de Office inéditos y evitar que se sigan utilizando programas pirateados.


Mientras que Isaac Valencia en representación del Ifarhu, dijo a Capital Financiero que desean “elimina la brecha digital que aún existe en el país y lograr entregarle las herramientas necesarias a los estudiantes para una mejor educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario