sábado, 6 de octubre de 2012

Popularidad de presidente Martinelli provoca campaña sucia

El aumento a un 57.6 por ciento en los niveles de aceptación del presidente Ricardo Martinelli, de acuerdo con una encuesta elaborada por grupos opositores ha desatado una ola de campañas sucias en su contra, promovidas por el poder económico y los medios de comunicación afines. 
En el análisis de la encuesta el editor de uno de los medios de oposición, Juan Luis Batista, ha apuntado un detalle interesante en los dos meses comprendidos entre la encuesta anterior y la actual cuando manifestó que “el país ha estado inmerso en un debate totalmente ajeno a las preocupaciones de la gente, la política”.
Podríamos agregar que el gobierno se ha alejado de las distracciones de la politiquería de la oposición y se ha dedicado a culminar e inaugurar obras, mostrar los avances de los proyectos imperdonables y atender las necesidades prioritarias de la población, como es el caso del agua, la basura y la seguridad.
El gobierno nacional debe tener claro que los panameños y panameñas estamos cansados de las diatribas de una clase política que solo sabe luchar para llegar al poder y enriquecerse.
Los ciudadanos han manifestado claramente que quieren a un presidente que trabaje,  enfrentando los problemas que el bipartidismo nunca tuvo intenciones de resolver como los ya mencionados del agua, la seguridad, la canasta básica y otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario