Cientos de dirigentes de Cambio Democrático en la provincia de Veraguas, entre ellos diputados, representantes de corregimiento, activistas y líderes se sumaron a la campaña del pre candidato presidencial Rómulo Roux, quien les reiteró su compromiso de mantener la unidad del partido y continuar con el proyecto de cambio en el país.
A su llegada a la actividad realizada hoy en la tarde en la provincia de Veraguas, el precandidato Roux, fue recibido a ritmo de tamboritos y con manifestaciones de respaldo.
Durante el conversatorio, dirigentes que hicieron uso de la palabra elogiaron la labor que desempeña el pre candidato Roux y sus proyectos para darle continuidad al progreso y las obras sociales realizadas durante los últimos cuatro años.
Entre los asistentes a la actividad estaban: la vice gobernadora de Veraguas, Miriam Bermúdez, el diputado Héctor Aparicio, el diputado suplente Manuel Aisprúa, el precandidato a diputado, Porfirio Ellis, y el empresario David Virzi.
Roux durante su intervención reiteró que son las bases las que van a decidir quién será el candidato de Cambio Democrático y por eso está enfocado en recorrer el país para escuchar que quieren los panameños, plantear sus planes, ideas y propuestas a futuro.
Además dijo que es importante reconocer y comunicar todo lo bueno que se ha hecho y logrado la actual administración desde el 2009.