Ayer la lluvia no impidió que los seguidores de Arias permanecieran en la concentración en la altiva provincia, donde Arias prometió seguir fortaleciendo el agro y a los pequeños productores con ayudas directas que permitan convertir más cooperativas para llevar sus productos directamente a los consumidores, a través de las jumboferias.
Antes de este acto, Arias junto a su esposa Aimée de Arias y otros simpatizantes efectuaron recorridos por Chitré y Ocú, en la central provincia de Herrera.
Arias, quien continúa los recorridos intensos a siete días de las elecciones generales, estuvo acompañado en ambos puntos por otras tres mil personas que expresaron su apoyo a su candidatura este 4 de mayo.
“Estamos muy contentos; hemos visto la gran cantidad de gente aquí en Chiriquí, dándole ese respaldo a mi esposo. Estuvimos caminando el último año y medio y vamos a seguir caminando” explicó la esposa del candidato.
A su vez, el vocero presidencial y del CD, Luis Eduardo Camacho, manifestó que durante la actividad participaron unas 30,000 personas en Chiriquí. ¡Vamos por más cambios!
La voluntad popular se va a expresar a través de las urnas y con su voto van a decir que quieren continuar con los cambios y transformaciones, consideró, frente a una multitud procedente de los cinco corregimientos: Chitré cabecera, La Arena, Llano Bonito, Monagrillo y San Juan Bautista, junto al diputado Manuel Cohen.
Chitré es un polo de desarrollo que genera su propia dinámica, tiene una buena conectividad con la nueva carretera hacia Divisa y a Panamá. Considera que, con la integración logística que va a impulsar, se podrá transportar con mayor eficiencia la producción agropecuaria de la zona hasta el resto del territorio.
Vamos a seguir trabajando para proporcionar caminos de producción, semillas, fertilizantes. Tenemos que apoyar la producción regional, traer innovación a través de las universidades aquí en Chitré.
Tanto en Chitré como en Ocú recorrió casi dos kilómetros. En Ocú se reunió con moradores del centro urbano y áreas rurales de esa ciudad; al encuentro también llegaron personas de Las Minas, Santa María, entre otros, junto al candidato a diputado Nilo Murillo Robles.
Tenemos una alianza fuerte, entusiasta, que sabe que caminando hasta el 4 de mayo con todas las energías vamos a tener un tsunami de votos. La oferta electoral está compuesta por hombres de demostrada capacidad, en contacto permanente con la gente y van a apoyar proyectos en beneficio de las comunidades desde la Asamblea Nacional, garantizó el líder de la fuerza de lo nuevo.
Nadie nos va a decir por quién debemos votar. Aquí y en todo el país estamos claritos, vamos con Mimito, dijo Antonio Escartín, un ocueño que esperaba por el presidenciable en el parque San Isidro. La gente salía de los negocios locales, fondas y minisúper para refrendarle su apoyo.