El presidente de la República, Ricardo Martinelli, catalogó como un irrespeto a la clase política y a la población la denuncia de supuesta persecución hecha por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Martinelli declaró que este tipo de situaciones demeritan la imagen de la clase política panameña.
“Me siento abochornado ante este tipo de situaciones protagonizadas por el PRD, quienes no buscan más que protagonismo para desviar la atención de los serios problemas internos que presenta su colectivo”, resaltó el mandatario.
El presidente señaló que la dirigencia del PRD está jugando a hacerse la víctima, armándose de acciones poco éticas.
El mandatario también catalogó de campaña sucia las acciones de la oposición “al denunciar hechos sin sentido y sin pruebas, lo que refleja la desesperación de las otras tendencias al ver la supremacía del candidato del CD”.
“Ellos no pueden estar haciendo acusaciones malsanas para perjudicar al CD y al Gobierno, cuando no cuentan con las pruebas”, reiteró el presidente.
Recordó que esta no es la primera vez que el PRD tiene delirio de persecución, pues ya en otras ocasiones ha hecho denuncias de esta índole.
Martinelli citó el caso específico de las antenas instaladas cerca de la residencia del candidato Juan Carlos Navarro y que después de este denunciar supuesta intercepción de comunicación, los equipos eran de la embajada de España.