sábado, 6 de octubre de 2012

Burillo: 'Beneficiados con AMPYME han mejorado calidad de vida'

Burillo: 'Beneficiados con AMPYME han mejorado calidad de vida'
La ministra de la AMPYME, Giselle Burillo, afirmó que más del 77 por ciento de las personas que participan de los programas que desarrolla esta entidad, han mejorado su calidad de vida y han entrado de forma favorable al mercado laboral. 

Burillo destacó que los programas Mi Primer Empleo y Capital Semilla, han permitido a miles de personas hacer un cambio en sus vidas, haciéndoles productivos y que puedan llevar el sustento a sus casas. 

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), realizó la entrega total de 32 mil dólares en concepto de "Capital Semilla" para 64 familias humildes de San Félix. La entrega del aporte económico forma parte de los convenios suscritos entre la AMPYME y Casa Esperanza para capacitar y apoyar a los padres y madres con hijos que viven en pobreza y extrema pobreza. 

Además realizó la entrega de 165 equipos de trabajo a igual número de emprendedores de otras regiones de la provincia de Chiriquí. Se entregaron 62 implementos para jardinería, 42 equipos para fumigación, 7 equipos para la creación de lava autos, 8 de pintura, 15 de belleza, 9 utensilios de repostería, además, de 8 equipos de materiales para electricidad, 4 equipos de soldadura, 7 planchas asadoras de gas, dos máquinas de coser y uno de ebanistería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario