lunes, 3 de marzo de 2014

En Chitré, José Domingo Arias se toma el carnaval con La Fuerza de lo Nuevo


Continúa el recorrido por todo el país en este carnaval no solo para llevarle esperanza sino un plan visionario y estratégico para que pueda seguir teniendo crecimiento económico de la mano del desarrollo social como nunca antes, así se encuentra el candidato oficialista José Domingo Arias. 

Este domingo de carnaval, Domingo Arias se tomó Chitre en donde simpatizantes, copartidarios, niños, niñas, jóvenes, panameños y extranjeros disfrutaron de con el candidato en la tarima de la Generación Más Cambios. 

José Domingo, Instó a los panameños a celebrar los días de carnaval con responsabilidad y seguridad, el candidato presidencial de la alianza Unidos Por Más Cambios. 

Para este lunes 3 de marzo, el candidato de La Fuerza de lo Nuevo estará en Las Tablas, donde además realizará una caminata en Punta Fugón. El martes 4 de marzo, a las 2:00 p.m., Arias continuará su gira de carnaval en el Parque de Santiago, y concluirá ese día su recorrido en el Carnaval de la City, a las 7:00 p.m. 

Josè Domingo Arias se toma los culecos Chitreanos

El candidato presidencial José Domingo Arias compartió ayer nuevamente con los chitreanos, y estuvo en las tarimas del parque Unión, donde participó con Los Rabanes.
Arias señaló a su llegada a la tarima que cada vez crece el número de simpatizantes de su candidatura, entre ellos independientes y seguidores de partidos opositores, que apoyan su nueva forma de hacer política.
“La política del insulto, de la diatriba, del ataque personal, los panameños no quieren eso más, quieren un hombre que ayude a construir, y yo estoy a la disposición para eso”, exclamó.
José Domingo estuvo acompañado del panameñista Arnulfo Arias Olivares quien dijo adelantó que la próxima semana estaría sumándose más personalidades a la candidatura de Cambio Democrático., y no descartó que en los próximos días la exmandataria Mireya Moscoso haga un pronunciamiento a favor del candidato de la alianza CD-Molirena. 

Ante este anuncio, Arias afirmó que está "recibiendo a todos los panameños que quieran sumarse, para construir un país justo repartir equitativamente las riquezas".


Josè Domingo Arias celebra en Chitré el Carnaval de la Berraquera


NOTICIAS JDA - Los carnavales continúan y la ruta de José Domingo y de la Generación Más Cambios sigue recorriendo el país. El candidato llegó a la ciudad de Chitré, para festejar el famoso carnaval de la Berraquera, donde compartió con cientos de personas que celebran una de las fiestas más famosas de Panamá.
“Estoy feliz, rodeado de gente buena, y estando cerca de la gente, estamos celebrando como todos los panameños celebrando el carnaval. Yo soy de acá de la región de Azuero y disfruto estas fiestas que se celebran entre familias y amigos”, dijo José Domingo.

'LA GENTE QUIERE MÁS TRANSFORMACIONES Y SE LAS DAREMOS'

Detalló que continuará su recorrido en la ciudad de Las Tablas, para compartir con la gente un momento de sana distracción y el jueves continuamos nuestro recorrido por todo el país, para llevar nuestras propuestas y para seguir conociendo gente maravillosa.
“Nuestro estilo de gobierno seguirá de estar cerca con la gente, un gobierno para la familia y lo vamos a seguir haciendo, ya la gente no quiere la política tradicional y nosotros proponemos más cambios. La gente quiere más transformaciones y se las daremos, porque ya el insulto y la diatriba no vale, aquí valen las propuestas”, indicó.

MOMENTO DE DISTRACCIÓN CON PRECAUCIÓN Y RESPONSABILIDAD

El aspirante presidencial invitó a la gente a seguir divirtiéndose sanamente, disfrutando de estas fiestas tradicionales pero con precaución y responsabilidad.