lunes, 10 de noviembre de 2014

Martinelli: Solo le temo al de arriba, a Dios

Enlace permanente de imagen incrustada
Cifras
  • 15 mesas son las que albergarán las nuevas elecciones, el próximo domingo 16 de noviembre.
  • 4,523 votantes están habilitados para participar en estos comicios, ordenados por el TE.
El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, reaccionó ayer a las amenazas de voceros del Gobierno que hablan de la apertura de investigaciones en contra de importantes miembros del partido Cambio Democrático (CD).
“Si me quieren hacer algo, aquí estoy, que me peguen, aquí estoy, que este pecho aguanta todo”, advirtió el exgobernante.
Las declaraciones de Martinelli se dieron durante una gira de apoyo por el circuito 7-1 que realizó en compañía del candidato a diputado por el CD Carlos “Tito” Afú, quien fue despojado de su curul y tendrá que ir a nuevas elecciones el próximo domingo.
Martinelli defendió al exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, a quien investiga la Procuraduría de la Nación por supuesta corrupción, debido a la publicación en las redes sociales de la foto de una casa en las áreas revertidas que presuntamente le pertenece.
El también presidente del CD dijo que Ferrufino podrá justificar la compra de esta propiedad y que la misma, hasta donde recuerda, tiene vigente una hipoteca.
Aseguró que “solo le temo al de allá arriba, a Dios”. Agregó que no cree que sea justo que se abran investigaciones por “vendetas políticas” de publicaciones en las redes sociales.
Sobre la impugnación que el Tribunal Electoral acogió en contra de Afú y las elecciones que se repetirán en 15 mesas, Martinelli sostuvo que a su copartidario le quitaron la curul por “cosas políticas” de los magistrados y del presidente Juan Carlos Varela.
Señaló que no es justo que el Tribunal Electoral sí acepte como buenos los votos emitidos para presidente de la República, pero no para la elección de Afú como diputado.