En 20 días, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) atendió 700 reclamos en el sector oeste por daños debido a apagones, escasez de agua y otros servicios, informó el director Nacional de Atención al Cliente, Edwin González.
Para el funcionario, esta cifra es baja, ya que se divulgan más denuncias en los medios de comunicación que formalmente a la Asep.
Las declaraciones de González se dieron en el centro comercial Los Andes, uno de los lugares donde ayer se realizó, en todo el país, la primera jornada de reclamos.
Uno de los afectados es Denis Oberton, quien reclama un televisor, una laptop y una refrigeradora, que se les dañaron debido a fluctuaciones de voltaje. La empresa de distribución eléctrica no le admitió los reclamos, por lo que acudió a la Asep, y en 30 días debe tener una respuesta.
El 70% de las quejas recibidas del sector oeste se debe al mal servicio de energía eléctrica, 24% contra servicios de telecomunicaciones y 6% por falta de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario