sábado, 11 de mayo de 2013

RUMBO AL TRIUNFO: CD se prepara para elegir a su figura presidencial para el 2014


José Domingo Arias, Rómulo Roux y Giselle Burillo, fueron los tres nombres más escuchados durante las precandidaturas presidenciales del oficialista, Cambio Democrático (CD), a pesar de que existen nueve postulantes en total.

Finalmente, mañana, domingo 11 de mayo, los miembros del partido más joven del país se presentarán en las urnas para ejercer su derecho al sufragio y así elegir a quien los represensetará en las elecciones generales de 2014.

La Comisión de Seguridad del Plan General de Elecciones del Tribunal Electoral (TE) tiene todo listo para la actividad electoral y así garantizar la custodia de los materiales de votación y la seguridad de las personas que ejercerán el voto.


José Pablo Ramos, presidente de la Comisión de Elecciones Primarias del oficialista, Cambio Democrático (CD), dijo que "todo marcha" bien para las primarias que definirá a la figura presidencial de este colectivo.

El presidente dice que espera que mañana las mesas abran puntuales como se pactó a las 8:00 a.m. y cierren a las 4:00 p.m. 

Ultimando detalles, explicó que llevan a cabo un monitoreo a nivel nacional pues más de 478 mil copartidarios están invitados al a fiesta electoral del CD.

"Todo está marchando aparentemente bien", expresó en RPC Radio a la vez que dio a conocer que son unas mil 500 mesas de votación.


Se contará además con unidades de la policía y de emergencia para evitar contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario