sábado, 11 de mayo de 2013

Presidente Martinelli recibe "Doctorado Honoris Causa" de la Universidad de Arkansas

Martinelli recibe "Doctorado Honoris Causa" de la Universidad de Arkansas
En una ceremonia de graduación, realizada este sábado 11 de mayo, en el Bud Walton Arena en la ciudad de Fayetteville, en Arkansas, se le entregó al presidente Ricardo Martinelli el Doctorado Honoris Causa en Letras y Humanidades de la Universidad de Arkansas. 

Durante este acto, el Presidente panameño agradeció por este reconocimiento y exhortó a los nuevos profesionales a que "siempre peleen un “round” más en la vida ya que está llena de dificultades, pero siempre se puede vencer".

"Soy el primer latinoamericano en recibir este reconocimiento por parte de la Universidad de Arkansas, por ello le digo a todas las personas que lo que uno se proponga lo puede lograr con empeño y profesionalismo", dijo el gobernante panameño luego de recibir el reconocimiento.

Igualmente, mencionó que se siente complacido que en la Universidad de Arkansas estén estudiando más de 100 panameños y dijo que espera que más personas en Panamá aprovechen esta oportunidad de prepararse en esta prestigiosa universidad.

El mandatario panameño mencionó que todos estos panameños que estudian en la Universidad de Arkansas les ha cambiado su futuro profesional y podrán contribuir con el desarrollo del país.

En el acto de graduación, se mencionó la trayectoria política y empresarial del presidente Martinelli, uno de los ex alumnos de la Universidad de Arkansas que ha mantenido un papel activo en esta universidad.

Actualmente Panamá y la Universidad de Arkansas mantienen un convenio para el ofrecimiento de becas en Administración de Empresas y también en las áreas de la ciencia, tecnología e innovación.

El Doctorado Honoris Causa es un título honorífico que otorga la una universidad a personas sobresalientes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ámbitos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario