sábado, 11 de mayo de 2013

Vandalizan vallas de diputado Juliao donde aparece con José Domingo Arias


Varias vallas políticas del diputado del gobernante Cambio Democrático, Víctor Juliao, donde aparece apoyando al precandidato presidencial, José Domingo Arias, han sido objeto de vandalismo, informó este viernes 10 de mayo la campaña del parlamentario.

En estos momentos se hacen las investigaciones para dar con los responsables de este hecho ilícito. En algunos lugares donde están ubicadas las vallas existen cámaras de vigilancia por lo que será fácil dar con los autores de esta violación electoral. Hay una vandalizada en Betania.

El diputado Juliao destacó que la destrucción de sus vallas en apoyo a José Domingo Arias, se pudiera interpretar de varias maneras, pero, por la unidad del partido, Cambio Democrático, se abstendrá de hacer análisis y señalamientos, por ahora.

Advirtió que después de las elecciones de primarias de este domingo reflexionará sobre lo sucedido y tomará la decisión de llevar o no el caso a la Fiscalía Electoral.

“Soy un hombre de paz; una persona que suma y que jamás se prestará para hacer un acto de esta naturaleza; mi equipo tiene pruebas de lo sucedido y le he dado instrucciones de actuar con madurez y no con la venganza”, manifestó Juliao.

Dijo que han encontrado vallas rotas, rayadas y con mensajes poco edificantes y está ocurriendo en varios lugares del circuito 8-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario