Una captación masiva de reclamos por daños electricos y otros servicios realizó hoy la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), en el distrito de Arraján.
En este sentido el director de atención de ususarios de esta entidad, Edwin González, señaló a RPC Radio, que era prudente atender directamente las denuncias de los ciudadanos, ya sea en el tema de electricidad, agua y alcantarillados.
Estos operativos se continuarán realizando. El próximo fin de semana se trasladrarán a La Chorrera, y posteriormente el 15 y 16 de agosto estarán en el distrito de Capira.
La Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) inicio este sábado, 1 de septiembre, el proceso de recepción de denuncias por daños en electrodomésticos y otros aparatos, a consecuencia de las fluctuaciones de voltaje y apagones en el distrito de Arraiján.
Esta iniciativa forma parte del trabajo de fiscalización que realiza la institución a fin de obtener mayor cantidad de información por quejas en materia de electricidad y otros servicios.
En las primeras horas son pocas las personas que han acudido a interponer sus quejas, pese a la divulgación realizada por esta institución. En el sector oeste de Panamá se han reportaron 78 casos relacionados con daños por bajones eléctricos y apagones de un total de 775 a nivel nacional.
Más de 200 clientes de Panamá Oeste presentaron el fin de semana reclamos ante la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Clientes insatisfechos por el servicio que presta la empresa de distribución eléctrica acudieron al operativo de captación masiva de reclamos.
Los afectados aseguraron que sus neveras, computadoras, microondas, lavadoras y otros electrodomésticos fueron afectados por los apagones.
El administrador encargado de la ASEP, Rodrigo Rodríguez, informó que el otro fin de semana se desplazarán al distrito de La Chorrera y posteriormente a Capira.
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