El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y también máxima figura del oficialista Cambio Democrático (CD), aseguró que ese partido tiene actualmente demasiados candidatos para dirigir el país, a partir de 2014.
CD tiene demasiado candidatos, por lo que “tenemos que ir definiendo” este asunto, planteó Martinelli. Pero indicó que actualmente el partido está enfocado en “cambiar el país” y “no estamos dedicados a politiquear”, como lo hacen otros.
Las declaraciones de Martinelli se dieron a su llegada a la convención extraordinaria de CD, que se realiza en el hotel El Panamá. Según Martinelli, lo que se busca con esta actividad es contar con un partido ágil, moderno y cónsono con todas las corrientes. “Aquí [en CD] hay dinamismo”, agregó.
El presidente del partido oficialista dijo, además, que se iba a registrar y que luego se trasladaría a la ciudad de Chitré, donde hoy se estrena el modelo del Sistema Penal Acusatorio. Tiene previsto regresar a las 11:00 a.m. para presidir el evento.
El mandatario y presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, adelantó que el discurso que dará este domingo en la convención extraordinaria de ese colectivo será político.
Martinelli dijo a periodistas que ahora sí iba a darles noticias que no fueran aburridas y sin entusiasmo, como se estaban dando en el país. “Vamos a darle un poquito de salsa”, comentó el presidente del colectivo oficialista.
El gobernante CD –el partido más grande de Panamá– celebra hoy su convención extraordinaria a fin de reformar sus estatutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario