jueves, 23 de agosto de 2012

ASEP aplicará nuevos requisitos a empresas distribuidoras

La Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) aplicará nuevos requisitos a empresas distribuidoras para evitar las fallas e incumplimientos, así lo dio a conocer Rodrigo Rodríguez, director nacional de Electricidad de esta entidad.    

Entre los requisitos están los cambios necesarios para fortalecer la normas de calidad que rigen las prestación del servicio.

Rodríguez también se refirió a la multa de un millón de dólares impuesta a la empresa EDEMET, que es filial de Gas Natural Fenosa, por un proceso que inició en 2006.


Rodríguez reveló que en los últimos meses se detectó más de tres mil interrupciones del fluido eléctrico en el sector Oeste. 

"Nosotros como regulador enviamos notas al distribuidor para que corrigieran el daño que se estaba presentando... nos percatamos que no hicieron las correcciones y se seguían dando las interrupciones". 


Igualmente, anunció que a partir del 1 de septiembre personal de la ASEP se trasladará al sector oeste de la provincia de Panamá para realizar una captación masiva de reclamos y quejas. Además, que la entidad cambiará sus horarios de atención al público, 8:00 a.m. a 6:00 p.m., de Lunes a Viernes, y los sábados 9:00 a.m a 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario