Cada una de las 1,008 familias cuentan con esta herramienta
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en conjunto con la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Yasmina Pimentel, y el administrador General de la Autoridad Nacional de la Innovación Gubernamental (AIG), Eduardo E. Jaén, cumplieron hoy la promesa de entregar una computadora a cada una de las familias beneficiadas con el Proyecto Habitacional en Curundú.
Con la entrega de estas 512 computadoras, con sus respectivos escritorios, se culmina esta fase en donde cada una de las 1,008 familias que habitan este proyecto, pueden contar con esta herramienta tecnológica que le permitirá un mejor desarrollo profesional, indicó el presidente Martinelli.
"Muchos no creyeron que haríamos una realidad este hermoso proyecto de Curundú y hoy es una realidad, al igual que la entrega de computadoras, que también hoy estamos cumpliendo", indicó el Mandatario, al tiempo que reiteró que lo que promete lo cumple.
El gobernante sostuvo que vienen mejores días para los panameños y que este gobierno le ha devuelto la oportunidad se soñar a todos los ciudadanos del país.
El Presidente de la República dijo que el internet es un lugar de aprendizaje y transforma la educación. "Hagan buen uso de esta herramienta y aprovéchenla para aprender", le dijo a los beneficiados.
Finalmente, el Mandatario indicó que con la entrega de proyectos como estos, le envía un mensaje a los opositores: "a mis opositores voy a pegarles en el corazón para que se les ablande y sigan trabajando por este país, donde hemos hecho más en cinco años que en 50".
No hay comentarios:
Publicar un comentario