miércoles, 20 de febrero de 2013

Primera Dama se reúne con Presidente de Industrias de Buena Voluntad Internacional



Una visita de cortesía a la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, efectuó este martes,  el presidente de Goodwill Industries International (Industrias de Buena Voluntad Internacional) James Gibbons, quien se encuentra de visita en Panamá.

Durante este encuentro, el señor Gibbons, expresó a la esposa del Presidente de la República su interés de continuar apoyando a las personas con discapacidad, a la vez, que consideró a Panamá como un país extraordinario.

Manifestó que durante su estadía en nuestro país sostuvo reuniones con el personal de Industrias de Buena Voluntad, donde se pudo percatar del trabajo extraordinario que ha venido realizando la organización en bien de las personas con discapacidad.

La Primera Dama – por su parte- dijo sentirse muy honrada con su visita y de conocer la labor que ha venido desarrollando al frente de esta organización internacional.

Jim Gibbons, antes de llegar a Goodwill en abril de 2008, fungió como presidente y CEO de National Industies for de Blind (NIB)( Industrias Nacionales para Ciegos) una organización sin fines de lucro que trabaja en sociedad con más de 88 agencias asociadas en todo el país para mejorar las oportunidades económicas y de desarrollo profesional para personas ciegas.

El Presidente de Industrias de Buena Voluntad Internacional ha recibido diversos premios y reconocimientos por su trabajo, incluyendo en 2010 el National Jefferson Award for Gretest Public Service Benefiting the Disadvantaged (Premio por Gran Servicio Público para los Discapacitados). Además, en ese mismo año fue designado por el presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama, como miembro del White House Council for Comnnunity Solutions (WHCCS) (Consejo para Soluciones de la Comunidad de la Casa Blanca).

Goodwill Industries International, Inc, es conocida como empresa líder de base en la comunidad y agencia independiente en los Estados Unidos y Canadá, así como sus afiliados en 13 países. Actualmente esta organización, fundada en Boston en 1902, entrena a personas para carreras en servicios financieros, programación de computadoras, manufacturas e industrias emergentes que incluye tecnología y cuidado de la salud.

Presentes en la reunión, el presidente de Industrias de Buena Voluntad Panamá, Edy Henríquez; Ángel Cárdenas, director, y Tomás Ford, directivo de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario