El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo sentirse orgulloso de la Fuerza Pública por su profesionalismo y la labor de garantizar protección y seguridad a la ciudadanía.
"Hoy tenemos una fuerza policial más profesional que honra,respeta y resguarda la seguridad de la ciudadanía en plena democracia", precisó el Mandatario.
Resaltó que encontró a una Policía Nacional desmotivada, sin embargo, a través de su administración ha levantado la motivación entre las unidades al poder brindarles mejores equipos, condiciones laborales y aumentos salariales.
"Como jefe máximo de los estamentos de seguridad me siento feliz y orgullo de labor que están desarrollando las unidades policiales", insistó.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli brindó estos señalamientos en medio de un acto de reconocimiento y ascensos otorgado a varias unidades de la Policía Nacional.
En la actividad estuvieron presentes el director de la Policía, Julio Moltó; el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino; directores de los estamentos policiales e invitados especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario