sábado, 1 de septiembre de 2012

ASEP A la caza de reclamos contra empresas de luz

A la caza de reclamos contra empresas de luz  Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de hoy y mañana, los residentes de Arraiján que han sufrido daños y perjuicios por los cortes del suministro de energía eléctrica, telefonía y agua, podrán presentar sus reclamos. 

Es que los funcionarios de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) estarán en los supermercados Xtra de Arraiján y Rey de Vista Alegre para atender de manera directa los reclamos y afectaciones de los clientes.

Por medio de un comunicado, las autoridades de la entidad expresaron que la “iniciativa forma parte del trabajo de fiscalización, a fin de obtener la mayor cantidad de información por quejas en materia de agua y alcantarillado sanitario, electricidad y telecomunicaciones”.

Los próximos fines de semana serán visitados los distritos de La Chorrera y Capira.

ASEP inicia operativo de captación de reclamos por daños en Arraiján

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) inició este sábado 1 de septiembre, un operativo masivo de captación de reclamos por los daños eléctricos y otros servicios públicos en el distrito de Arraiján.

El personal de la ASEP se encuentra hoy en el Super Xtra de Arraiján y mañana domingo, en el Supermercado Rey de Vista Alegre para atender los reclamos de los clientes.
El pasado lunes 20 de agosto, los residentes de Arraiján protestaron por la falta de agua y las constantes fluctuaciones eléctricas.El horario de esta jornada será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Los próximos fines de semana visitarán los distritos de La Chorrera y Capira. 
Esta iniciativa forma parte del trabajo de fiscalización que realiza la institución a fin de obtener la mayor cantidad de información por quejas en materia de agua y alcantarillado sanitario, electricidad y telecomunicaciones.
La ASEP reiteró que los usuarios deben llevar constancia del reclamo presentado o resuelto del prestador del servicio público sobre la denuncia respectiva.


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