La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), frente a la convocatoria de un paro nacional en el sector educativo, manifestó su profunda preocupación por los perjuicios que esto ocasionaría a los estudiantes.
“Este posible paro de labores en el sector educativo, es un tema que debe ser atendido con la mayor preocupación posible por todos los actores de la sociedad”, manifestó, Irvin Halman, presidente de ese gremio empresarial.
“Sentimos mucha preocupación porque estas medidas de presión, afectan la formación que deben recibir los estudiantes para acceder al mercado laboral”, expresó Halman.
“Las horas de clases perdidas, son un obstáculo para el desarrollo de nuestros jóvenes estudiantes, teniendo un impacto negativo sobre el sector educación coartando las oportunidades de desarrollo del estudiantado panameño”, añadió el presidente de la Cciap.
Halman finalizó diciendo que “el gremio se mantendrá atento a los hechos para apoyar a que, oportunamente, se consideren todas las garantías necesarias para el diálogo y el debido proceso, que permita la solución del asunto en conflicto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario