sábado, 26 de abril de 2014

“El pueblo panameño ha madurado para entender que nadie tiene que decirles por quién votar": Arias

El candidato presidencial de la alianza “Unidos por más Cambios”, José Domingo Arias, aseguró ayer que cuenta con un equipo de trabajo motivado para caminar con paso sólido este 4 de mayo. “El pueblo panameño ha madurado para entender que nadie tiene que decirles por quién votar, sino por su propia conciencia”, subrayó.

Datos
Encuestas
  • Arias manifestó que siempre ha caminado con la misma capacidad y sencillez, y por ello nunca se ha enfocado en las encuestas.
Huelgas
  • Arias indicó que los temas locales como las huelgas son un ejercicio de todos los países, y por ello los inversionistas tienen confianza en Panamá.
El candidato presidencial de la alianza “Unidos por más Cambios”, José Domingo Arias, aseguró ayer que cuenta con un equipo de trabajo motivado para caminar con paso sólido este 4 de mayo y movilizar los votos que demuestran la voluntad popular.
Durante un recorrido por Samaria, en San Miguelito, Arias sostuvo que el pueblo panameño ha realizado 4 elecciones democráticas, y en esta elección el pueblo va a escoger al candidato que brinde mayor confianza.
“El pueblo panameño ha madurado para entender que nadie tiene que decirles por quién votar, sino por su propia conciencia”, subrayó Arias.
El abanderado de Cambio Democrático y el Molirena señaló que ha tenido ventaja en las encuestas durante todo su recorrido, pero no es un tema en el que esté ocupado o preocupado.
Expresó que existe confianza en el fortalecimiento de las reglas de juego del Tribunal Electoral (TE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario