La tensión entre las relaciones comerciales entre Panamá y Venezuela no afecta la llegada de venezolanos en nuestro país y viceversa. Así lo dejó claro el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.
La tensión entre las relaciones comerciales entre Panamá y Venezuela no afecta la llegada de venezolanos en nuestro país y viceversa. Así lo dejó claro el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez quien dijo que los ciudadanos del país suramericano pueden "venir a Panamá las veces que quieran".
Enfatizó que "todos son bienvenidos", pero ahora, el presidente de esa nación, Nicolás Maduro no le da autorización de la Comisión de Administración de Divisas o Cadivi, según el funcionario, que es un ente regulador que funciona cuando una persona desea cambiar el bolívar a dólar pero, debe hacerlo con previo permiso de Cadivi.
"Ya no les da Cadivi a los venezolaos que quieren venir a Panamá, asi que ahora les está negando los dólares para que ellos no puedan comprar sus pasajes si su destino es Panamá", añadió enTelemetro Reporta, a la vez que catalogó esta acción como "una dictadura".
Expresó también que los panameños irán a Venezuela "con mucho gusto" si los aceptan, pero deben resguardarse en un hotel ante la inseguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario