viernes, 31 de enero de 2014

"Marta Linares tiene todo el derecho y la capacidad de ser Vicepresidenta de este país", Camacho

Foto: MARTA LINARES ACOMPAÑA A JOSÉ DOMINGO RUMBO A LA VICTORIA

La designación de Marta Linares de Martinelli por José Domingo como su acompañante de fórmula, y que fue avalada por la mancuerna CD-Molirena, reafirma que la alianza UNIDOS POR MÁS CAMBIOS está comprometida con la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Linares de Martinelli tiene una trayectoria en la que se destaca su fuerte compromiso con temas sociales. 
Fue la primera Presidenta del Frente Femenino del Partido Cambio Democrático y como Primera Dama de la República ha trabajado desde su despacho como promotora y facilitadora de salud y educación para todos los panameños.

LEER MÁS: http://goo.gl/lau6Ou
"Marta Linares de Martinelli tiene todo el derecho y la capacidad de dirigir este país", manifestó Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

Aseguró que el presidente Ricardo Martinelli no gobernará a través de la figura de la primera dama y ahora compañera de fórmula de José Domingo Arias como la oposición indica. Señaló que esta teoría es una falta de respeto hacia Linares de Martinelli. 

Además agregó que Cambio Democrático hizo una consulta al Tribunal Electoral si había algún impedimento para que la primera dama fuera candidata a la Vicepresidencia, en donde le respondió que no obstáculo para que estos se diera.

En cuanto a que si Marta Linares de Martinelli debe dejar el Despacho de la Primera Dama dijo que ella no es funcionaria , y como no lo es, no maneja presupuesto estatal. "Su conducción es política no partidista, social". remarcó.

"Ella debe tomara esa decisión", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario