
"El día en que los canales de comunicación se abstengan de invitar a personas irresponsables, este clima se termina", expresó el viceministro de Comercio e Industrias de Panamá, Luis Eduardo Camacho (hijo), refiriéndose al clima crispado en que se mantiene la política de cara a las elecciones de mayo de 2014.
Camacho pidió a los medios de comunicación no invitar a "personajes" irresponsables y mencionó como ejemplo al excontralor Alvin Weeden, quien dice que denuncia sin bases.
"Este señor constantemente va a los medios de comunicación, a donde ustedes le dan espacio, a decir cualquier clase mentira, a faltarle el respeto a la gente", expresó Camacho en el programa Debate Abierto en RPC.
A juicio del viceministro, si los medios no le dieran relevancia, tal vez, la violencia en la política no sería el tema que se estuviese debatiendo.
"Me resigno a creer o pensar que va a haber un clima de violencia (...) no podemos permitir que se hagan llamados a la violencia cuando todos queremos una campaña en base a propuestas", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario