jueves, 18 de julio de 2013

Presidente Martinelli se reúne con dirigentes Panameñistas

Con el fin de dar impulso a su llamado a diálogos sectoriales referentes a temas de Estado, el presidente Ricardo Martinelli se reunió este jueves 18 de julio con los miembros del Partido Panameñista, Arnulfo Arias Olivares, Defensor de los miembros del partido y miembro de la coordinadora política y el doctor Manuel Lobo, miembro organizaciones de profesionales del colectivo opositor, con quienes conversó sobre temas de interés nacional.

Al finalizar el encuentro, el Presidente mencionó que la reunión fue muy importante y que se hablaron temas relevantes para beneficio de los panameños.
“Me he reunido con estas dos figuras importantes del panameñismo con quien tengo más puntos de coincidencia que de diferencias, además compartimos la visión de Arnulfo Arias de tener un Panamá mejor para todos, basado en la justicia social por la que tanto luchó el Doctor Arnulfo Arias”, señaló Martinelli.
‘Tanto el Licenciado Arnulfo Arias como el doctor Manuel Lobo, me hicieron interesantes sugerencias, las cuales tendré muy en cuenta’, añadió.
El gobernante panameño agregó que lamenta que el vicepresidente Varela decidiera romper la alianza. El Presidente dijo que con la ruptura, gano un adversario político, pero que continúa viendo a Juan Carlos Varela como su amigo.
Por su parte Arias, quien es sobrino-nieto del ex presidente Arnulfo Arias, mencionó que este encuentro se realiza por el llamado a diálogos sectoriales que hizo el presidente Martinelli y que él como Asesor de la Comisión de Derechos y parte del Directorio Nacional de su partido, le interesa hablar sobre los temas de interés nacional que impactan en todos los panameños, incluyendo a los miembros de su colectivo político. En tanto Manuel Lobo coincidió en que es importante hablar de los temas nacionales y que con ese objetivo se reunieron con el presidente Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario