jueves, 18 de julio de 2013

Otros solo piensan en política y no ayudan a nadie: Ferrufino

Ferrufino dice que otros solo piensan en política y no ayudan a nadie Tras la difusión de una carta con la noticia de la declinación de Guillermo Ferrufino a la Alcaldía, el ministro de Desarrollo Social reaccionó hoy, jueves 18 de julio, después de que se especulara sobre la veracidad de la nota.

Ferrufino escribió en su cuenta de Twitter @g_ferrufino que otros solo piensan en la política para tener poder, sin ayudar a nadie, alegando que él está para ayudar a los más necesitados. 

"Otros solo la piensan en la política para tener poder, sin ayudar a nadie. Yo solo estoy en esto para ayudar a los mas necesitados", escribió Ferrufino.

Ayer, los medios recibieron una nota sin identificación donde se detallaba la declinación de Ferrufino por motivos de salud, más tarde, el diputado Agustín Sellhorn confirmó la noticia, a pesar de que miembros de Cambio Democrático (CD) como la actual alcaldesa, Roxana Méndez y el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dudaron de la nota.

Mientras, el ministro escribió que llegó a ser exitoso gracias a su familia, por eso, ellos son lo primero.

"Gracias cuando yo llegue a ser exitoso en la vida fue gracias a mi familia y x eso seguiré sien dolo!! mis hijos y familia es primero!!", relató a través de su cuenta de Twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario