sábado, 1 de junio de 2013

Sujeto armado con un machete pretendía agredir al diputado del PRD Crispiano Adames

Casi filetean a Crispiano  Un sujeto ingresó a la Asamblea Nacional en su automóvil y luego armado con un machete pretendía agredir al diputado perredista Crispiano Adames, a quien presuntamente acusaba de haberle chocado el auto en un semáforo.
Adames narró que el sujeto lo interceptó en el semáforo de la Plaza 5 de Mayo y de ahí lo persiguió hasta los estacionamientos de la Asamblea.
La seguridad del parlamento capturó al tipo, lo amarró y lo mantuvo escondido en una de las oficinas del edificio hasta que la Policía se encargó de la situación.
Por comentarios de Adames, se supo que el hombre alegaba que le había colisionado y se había dado a la fuga, lo cual fue negado por el perredista. “El auto de ese señor no tiene ningún rasguño”, afirmó.
"Ahí están las cámaras de seguridad de afuera y de la Asamblea y la evidencia de quién fue el que intentó agredirnos", contó Adames.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que el sujeto entró a la par del auto del diputado Adames, por lo que la seguridad no se percató, pero luego de que se dieron cuenta de la situación irregular, se actuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario