domingo, 23 de junio de 2013

OPOSICIÓN: Alianza con Varela es subirse a un Titanic, Culiolis

Alianza con Varelaes subirse a un Titanic La facción “Verdes por Panamá” rechazó la alianza del Partido Popular con el panameñismo, porque es como “subirse a un buque que se hunde”.
La vocería del grupo está a cargo del vicepresidente del colectivo, Aníbal Culiolis, y el subsecretario general, Luis Castillo, quienes aseguran que en el movimiento hay delegados y miembros del Partido Popular de la capital, San Miguelito, Arraiján y Coclé.
Queremos dar un testimonio que hay un grupo importante que no está de acuerdo con la entrega del Partido Popular al panameñismo, expresó Culiolis, quien además cuestionó la reunión del directorio programada para hoy, al alegar que en el colectivo, la democracia y el debate interno han sido reemplazados por la imposición y la manipulación.
Culiolis y Castillo advirtieron que con la alianza con el panameñismo se corre el gran riesgo de desaparecer al apoyar la candidatura de Juan Carlos Varela.
Además, alegan que Varela se ahoga en un mar de contradicciones al reclamar para sí obras gubernamentales, mientras pretende convencer al país de que es un opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario