El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que parte del problema que hubo en la entrega de las tarjetas de los estudiantes también fue de la empresa Sonda.
Henríquez sostuvo que como precedente está lo que pasó el año pasado, cuando la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) le pidió a Sonda que entregarar las tarjetas de los estudiantes junto con la Beca Universal y no se hizo.
"Nosotros tenemos muy buena relación con la empresa porque están haciendo un buen trabajo, pero últimamente están muy sonados en los medios de comunicación porque están fallando con la distribución de las tarjetas en general", advirtió.
En cuanto al tema del metrobús, sostuvo que ya han mantenido conversaciones con el director encargado de la Autoridad del Tránsito, Roberto Moreno, con la finalidad de darle continuidad al pago de las indemnizaciones.
En este sentido adelantó que surgirán problemas, ya que han detectado que existen al menos 150 transportistas que han estado operando por muchos años, por lo que se les ha puesto como condición para la compensación el cupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario