martes, 15 de enero de 2013

Ex-alcalde de Colón, y miembro del FAC, Alcibiades González, no sabe porque el Frente Amplio por Colón (FAC) le pide 500 millones de dólares al Gobierno Nacional

No entiendo lo de los 500 millones: Alcibiades González
El ex-alcalde de Colón, Alcibiades González, manifestó este martes, 15 de enero, que no sabe porque el Frente Amplio por Colón (FAC) le pide una suma de 500 millones de dólares al Gobierno Nacional para esa provincia, no porque no lo necesite. 

Según González, el Frente Amplio por Colón, grupo al que pertenece, no está haciendo las cosas bien, pues indicó que le resulta ilógico ver a tanta gente hablando sobre nada en particular. "Me pareció ilógico decirle al Gobierno que se quieren 500 millones de dólares sin que haya un estudio de por qué esa cantidad", explicó.

El ex-calcalde también manifestó en entrevista al noticiero Estrella, transmitido por la emisora La Tipika, que le resulta difícil creer que todos los miembros del FAC conozcan el manejo de esa cifra de dinero.

Siendo así, consideró que el pueblo colonense está perdiendo la oportunidad de decirle al Gobierno lo que realmente necesita la provincia de la costa atlántica.

Según González, antes de conformarse los grupos que iban a la mesa del diálogo, él dijo que había que hacer grupos de trabajo para ver que era lo que se le iba a plantear al Gobierno.

Por otra parte, reiteró que el FAC saldrá a la calle a las 4:00 de la tarde de hoy, para realizar una marcha pacífica como medida de presión para exigirle al Gobierno que cumpla con los 33 puntos planteados en la mesa del diálogo que se rompió el pasado 11 de enero. Según González, no fue consultado para esta decisión, a pesar de pertenecer al grupo, dijo que se enteró a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario