jueves, 22 de noviembre de 2012

Mulino: mafia tras campaña contra Policía


Mulino: mafia tras campaña contra Policía

El ministro José Raúl Mulino no descartó que tras las "campañas sucias e infundadas", contra la Fuerza Pública, estén las "garras y tentáculos de la mafia".

Mulino emitió esa alerta durante el acto de graduación de 121 nuevos agentes de la Policía Nacional. "Que el país sepa y comprenda que nosotros estamos del lado de la gente decente, no del lado de maleantes, delincuentes, ni narcotraficantes, esos son nuestros enemigos, quien quita que algunas de sus garras, tentáculos y recursos estén detrás de todo lo que está pasando", manifestó Mulino, en referencia a todos los señalamientos de supuesta concentración de poder.

También envió un mensaje de reflexión a los nuevos agentes policiales; a ustedes se les entrega un arma y una placa. Esto no es símbolo de poder, sino una invitación a lo que significa proteger y servir al país”.

“No por tener un arma en el cinto ustedes son más ciudadanos que el que no la posee, pero no por tenerla en el cinto ustedes son menos ciudadanos que el que no la posee”, dijo el ministro de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario