jueves, 22 de noviembre de 2012

MITRADEL tiene feria de empleo


Unas tres mil vacantes de diversas actividades económicas serán ofertadas por 32 empresas pertenecientes al sector privado durante una feria de empleo, organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), este viernes 23 de noviembre de 2012.

Omar Peralta, jefe del Departamento de Mano de Obra de esta institución, manifestó que ‘el evento tendrá lugar en las instalaciones de la cancha de baloncesto de Los Andes N.°2, entrando por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a un costado de la subestación policial, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Agregó que estarán disponibles vacantes como: ayudantes de cocina, cocineros, ayudantes generales, cajeras, seguridad, ejecutivos de ventas, mecánicos, conductores, mensajeros, oficiales de crédito, tráfico, agente de pasajeros, encuestadores, atención al cliente, camareras, conductor de equipo pesado, ventas y otras.

Como requisito indispensable, los asistentes deberán presentar su hoja de vida, copia de cédula y licencia de conducir (de poseerla), récord policivo, carné de salud (blanco) y manipulador de alimentos (verde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario