El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez aclaró que la Secretaría de Comunicación del Gobierno Nacional negoció con los medios de comunicación hace dos años atrás, tarifas más bajas (50%) que las que le ofrecen a sus clientes.
Las declaraciones de Henríquez surgen, tras la publicación que hizo un diario de la localidad señalando que hubo una inflación en el presupuesto del Ministerio de la Presidencia que era de 2.9 millones de dólares y ahora llega a la cifra de $ 8.3 millones.
Según Henríquez, esto se hizo a cambio de dos condiciones, aumento del volumen de todo lo que se publica y un pago más rápido por parte de las pequeñas instituciones.
Aseguró a Telemetro Reporta que no hay un exceso en el presupuesto que la Asamblea Nacional le aprobó en la divulgación de publicidad del Estado. "Lo que ocurre, es que a través de la transferencia de partida que hacen las demás instituciones se incrementa el monto para conseguir mejores tarifas y a las vez acelerar el pago.
Destacó todas las obras que ha desarrollado y está en ejecutando la actual administración hay que divulgarlas.
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