jueves, 13 de septiembre de 2012

Primera dama pide a diputados que dialoguen y eviten la confrontación

La primera dama de la República Marta Linares de Martinelli, dijo hoy en la mañana que estas reformas no son un traje a la medida del Partido Cambio Democrático como ha declarado la oposición, sino que se está dando la oportunidad a los independientes de participar en las elecciones generales del año 2014. 

Marta Linares de Martinelli, dijo este que las reformas electorales aprobadas esta mañana por la bancada oficialista son necesarias.

“La eliminación del voto plancha  y la [regulación de la] candidatura independiente son algunas”, dijo.

A su juicio, no se debe de cuestionar estas reformas sin antes haberse sentado a analizar el documento para conocer los pro y contra.

La primera dama también lamentó los incidentes y hechos violentos que se registraron fuera y dentro de la Asamblea durante las discusión del proyecto de ley que impulsan los diputados de Cambio Democrático (CD).

“Insto a los diputados a que tomen con calma el tema, que no estén peleando. Con el diálogo se llega a consenso…”, agregó.

Además, aseguró que la propuesta, que será discutida mañana viernes en el pleno de la Asamblea, no es un traje a la medida para CD.


Linares de Martinelli, exhortó a los diputados que dialoguen y no lleguen a la confrontación, como se ha visto en los últimos días, en referencia a la discusión de las reformas electorales, aprobadas esta mañana en segundo debate.

"Consideró que algunas reformas son necesarias, y que se debe llegar a un consenso por parte de los parlamentarios y evitar hechos como los que han acontecido en este órgano del Estado", dijo la Primera Dama



No hay comentarios:

Publicar un comentario