Laureano Barría | laureano.barria@epasa.com
La reunión se conoció gracias a una nota de prensa de la entidad, donde se detallaron los temas de conversación entre Batista, Saladino y el director de deportes Lenín Picota.
“Pandeportes dotará de un equipo completo al saltador, incluyendo entrenador, médico, sicólogo para que cuente con todos los elementos que lo lleven a participar en los Juegos Olímpicos de Brasil del 2016 y alcance el triunfo que los panameños queremos celebrar”, fueron los comentarios que hiciera Batista en el conversatorio.
Recordando un poco la trayectoria del único atleta que ha ganado una medalla de oro en unos juegos olímpicos, el subdirector agregó que el colonense “es una gloria para el deporte panameño”. “A él (Saladino) no hay que regatearle nada, después de la medalla que ganó en Beijing 2008, es un ejemplo para la niñez panameña. No escatimaremos esfuerzos para ayudarlo”, concretó el funcionario que suena fuerte para quedarse con el trono de la primera entidad deportiva del país.
Saladino, por su parte, se comprometió a entregar su plan de competencias que tiene programado para el 2013, en el mes de octubre.
Para sorpresa, el atleta criollo mencionó “no tener muchas competencias programadas”, ya que buscará partir de cero en el 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario