domingo, 5 de agosto de 2012

"Quiero ser presidente para seguir sirviéndole al pueblo": Ferrufino

Ferrufino aseguró que en los próximos dos años, el Gobierno que preside Ricardo Martinelli, logrará concluir muchas obras.


Quiero ser presidente para seguir sirviéndole al pueblo: FerrufinoEl ministro de Desarrollo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, reiteró hoy, domingo 5 de agosto, sus aspiraciones presidenciales para los comicios del 2014, en el 149 aniversario de fundación del distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.   

Ferrufino aseguró que en los próximos dos años, el Gobierno que preside Ricardo Martinelli logrará concluir muchas obras, sin embargo, considera que los cambios que benefician a los panameños deben continuar más allá del 2014, y expresó que por ello, quiere ser presidente de la República.

"Por eso es que quiero ser presidente, para seguir sirviéndole al pueblo", agregó, donde también aprovechó para mencionar los proyectos que lleva a cabo el mandatario Martinelli, como la modernización del transporte público con el Metro y el Metro Bús, entre otros.

Además, el ministro del MIDES, contempla hablarles a quienes apoyan sus aspiraciones, sobre "la importancia de organizarse a nivel nacional para ganar las primarias del partido Cambio Democrático (CD)", y se reunió con miembros de dicho colectivo, del Molirena y grupos independientes.

"El cambio en favor del pueblo llegó para quedarse (...) ellos quieren volver a gobernar, quieren poder para servirse a si mismos tal como hacían antes; es nuestro deber impedírselo volviéndolos a derrotar", expresó durantes las fiestas de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario