El presidente Ricardo Martinelli expresó hoy que está feliz, contento ante el anuncio que el empresario Valter Lavitola fue exonerado en Italia de supuestos delitos de corrupción en Panamá y solicitó a los medios publicar esa noticia.
El Presidente dijo que por respeto y consideración pedía que así como salieron las malas noticias con 60 “paginazos”, se dedique un espacio para decir la verdad.
El Gobernante panameño dijo que al menos tiene entendido que se determinó que no hay ningún delito con respecto a Panamá, aunque Lavitola tiene otros casos pendientes con la justicia italiana.
El Tribunal de Casación anuló la orden de custodia en la prisión en contra de Valter Lavitola para el enjuiciamiento de la corrupción internacional
La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien estaba al frente del Ministerio de Gobierno y se le había vinculado al escándalo, dijo que la decisión de la justicia italiana le da más tranquilidad, ya que se evidencia lo que el Gobierno de Panamá manifestaba que no había tal soborno y que se creó toda una teoría que no tenía fundamento.
Aunque admitió no conocer los detalles de la decisión, la Alcaldesa
recomendó ser más delicados, cuidadosos con la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario