Será el primer hotel con esa marca en América Latina
Hilton Worldwide ha anunciado el nombre oficial de su primer hotel Waldorf Astoria en América Latina, Waldorf Astoria Panamá. Anteriormente conocido como The Panamera, este nuevo nombre resalta la distinción de la marca y de esta manera refleja su compromiso con el servicio y la hospitalidad que son sinónimos con la marca Waldorf Astoria.
Waldorf Astoria Panamá está programado a abrir sus puertas este año y al momento está aceptando reservaciones para el año próximo con tarifas que comienzan desde $219 por noche.
“La marca Waldorf Astoria es conocida mundialmente como representación de lujo y hospitalidad” comenta Danny Hughes, vicepresidente senior para el Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide. “Poner una marca tan reconocida al frente del nombre de este hotel refuerza nuestro compromiso por ofrecer un servicio y calidad sin igual en nuestra primera propiedad Waldorf Astoria en América Latina.”
Localizado a pasos de la Calle Uruguay, en el corazón del área de entretenimiento, el hotel Waldorf Astoria Panamá se ubica aproximadamente a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a dos cuadras del centro de la ciudad y el distrito financiero. A la vez esta propiedad se encuentra a escasos metros de la llamada Cinta Costera, una de las mejores áreas para correr o caminar en América Latina, la cual tiene una excelente vista al Océano Pacífico.
Waldorf Astoria Panamá se encuentra a solo 20 minutos del mundialmente reconocido Canal de Panamá y a no más de 10 minutos del centro histórico de la ciudad conocido como “Casco Viejo”, el cual ha sido galardonado con el reconocimiento de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura y la Educación (Unesco) como patrimonio histórico de la humanidad.
Con 248 habitaciones y residencias de lujo, Waldorf Astoria Panamá mostrará una elegancia exquisita, la cual se observará en todas las áreas de la propiedad. Tanto las habitaciones como las residencias han sido diseñadas utilizando los mejores materiales y amenidades, y contarán con espaciosos baños de mármol que a la vez contarán con regaderas tipo lluvia. La propiedad también ofrecerá a sus huéspedes una variedad de facilidades para la recreación las cuales incluirán un gimnasio de 186 metros cuadrados (2.000 pies cuadrados) equipado por Life Fitness®, un Spa de 186 metros cuadrados (2.000 pies cuadrados) y una piscina exterior decorada con mosaicos dorados.
Con un ambiente perfecto para reuniones, el hotel presentará un área multi eventos especialmente diseñada para reuniones de trabajo o eventos sociales pequeños en donde los estilos de Manhattan y América Latina se mezclan. El área de más de 325 metros cuadrados (3.500 pies cuadrados) de espacios de reuniones incluirá tres salones multifunción y un salón principal, que se complementan con un Centro de Negocios versátil en donde los huéspedes podrán acceder a una variedad de servicios.
El hotel contará con cuatro conceptos de restaurantes y bares, Waldorf Astoria Panamá tentará a sus huéspedes y clientes con Peacock Alley, un sofisticado e íntimo lobbie bar; Ginger, un restaurante, lounge y sushi bar exótico que incorporará el sabor del jengibre en su menú de especialidades asiáticas; Bungalow Terrace & Pool Bar, un oasis en el área de la piscina que tendrá una atmósfera relajante; por último Brasserie Brillo, un restaurante casual en donde se servirá desayuno, almuerzo y cena en un área perfecta para degustar comida fresca, elaborada con los mejores ingredientes locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario